Páginas

miércoles, 24 de septiembre de 2014

El profesor Gárgola Reseña #6


Profesor Gárgola (Cuentos de Lovecraft Middle School, # 1)

Hola lectores, hoy les traigo una nueva reseña, y esta se trata de un libro que me impresionó ya que a pesar de que aparenta una historia un poco infantil tiene una trama muy original.
El profesor Gárgola, el primer volumen de la saga Misterios en el Instituto Lovecraft nos cuenta la historia de Robert Arthur, un joven de 12 años, que entró a una nueva escuela y sospecha mucho de todos en el momento que comienzan a ocurrir sucesos inexplicables, como la aparición de ratas en los casilleros, mientras que el instituto está construido con materiales impecables, la desaparición de alumnos, y los secretos que encierra la misteriosa, pero excelente biblioteca.
Además siente que su profesor de biología actúa más raro de lo normal.
Robert poco a poco descubre cosas del instituto que son escalofriantes y para él no son divertidas, sumando que comienza nuevas amistades inesperadas, ya que Robert es muy tímido, pero que lo ayudan y acompañan en los momentos más inesperados.
Es un libro muy ligero, entretenido para pasar el rato e intrigante, ya que nada es lo que parece en el Instituto Lovecraft



2 comentarios:

  1. Holaaa!! Soy tu primera seguidora jajajaja también formo parte de la comunidad argentina! Espero que me sigas y te pases por mi blog!

    Besos!

    ResponderEliminar