Páginas

lunes, 9 de febrero de 2015

Reseña #18 En Mil Pedazos

Hola lectores!! Lo sé, me colgué demasiado, pero tengo respuestas, tenía muchos pensamientos en mi mente, y no hacía otra cosa que pensar y pensar, lo sé, debo estar loca, pero esa es la realidad.
Hoy les traigo l reseña del segundo libro de la Saga After, que ya se convirtió en un fenómeno y también tiene una lista de reproducción en Spotify llamada "Serie After- Hessa Love Songs" que a mí sinceramente muchas de esas canciones me gustaron, y también tiene una aplicación que en sí está muy buena ya que es un cuestionario sobre cada libro y si respondes correctamente a cada pregunta obtienes material exclusivo de la novela, cosa que es muy gratificante poder ver con nuestros propios ojos lo que con nuestras mentes imaginamos.
En mil pedazos (The After Series, #2)
Sobre el libro: Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?
¿Quién me guiará mejor en el amor: mi cerebro o mis sentimientos?
Mi opinión: Es un libro que sí me gustó mucho, pero no tanto como el primero, me encanta como escribe Anna Todd por que describe cada momento exacta y perfectamente como podemos pensar los adolescentes, con nuestros problemas, nuestro amor y odio hacia las personas, en cómo alguien se puede hacer demasiado importante para ti en un período de tiempo muy corto y sin ella/el te sientes vacío, pero también nos demuestra que no necesitamos a alguien para ser feliz.
Este libro se merece un premio al nudo de problemas más grande y maravilloso, es genial por que puedes estar riendo y llorando al mismo tiempo y estás exactamente así:
tumblr_m6foc4mSht1qgvdf9o5_250
Creo que es una gran saga que te hace abrir los ojos en varias perspectivas diferentes y te deja tanto dudas como respuestas que te pueden impresionar mucho... :)
(No quise poner muchas frases para no spoilear y por eso solo hay una)

1 comentario:

  1. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar