Páginas

jueves, 28 de agosto de 2014

Reseña: Harry Potter

Harry Potter y la Cámara Secreta #1:
En el principio de la historia nos encontramos con Albus Dumbledore, Minerva McGonagall y Rubeus Hagrid, dejando al pequeño bebé Harry James Potter en la casa de los Dursley, a pesar de que ellos no fueran la mejor familia, Harry no tenía otra.
Harry Potter es un niño común y corriente que vive en la calle Privet en la casa de su tía Petunia, su tío rellernon, y su primo Dudley, porque sus padres, que según sus tíos murieron en un accidente.
El día de cumpleaños de su primo Dudley la familia va al zoológico, acompañado por Harry, ya que su vecina no lo pudo cuidar.
En el zoológico, Harry comienza a hablar con una serpiente, sin pensar que le respondería o lo entendería, pero inesperadamente la serpiente lo hizo.
A Harry le comienzan a llegar cartas de Hogwarts, la escuela de magia y hechicería, por lo que sus tíos no estaban de acuerdo, pero desde ese día en su cumpleaños número 11, a Harry Potter le comenzaron a suceder cosas extraordinarias, viviendo una gran aventura que se desarrollará dentro de todo este maravilloso libro. Encontrándose con grandes amigos, como por ejemplo Hermione Granger, Ron Weasley, y muchos otros más. Diversos profesores en las asignaturas mágicas, como Severus Snape, la antes mencionada Minerva McGonagall, el profesor Quirrell, etcétera.
Personalmente es una historia que me encantó, me hizo sentir dentro de Hogwarts, y haberme hecho acordar a mi niñez, especialmente a esos momentos en los que creía, y creo todavía que puedo hacer magia, y que tengo amigos "Muggles" que no entienden lo que significa la Saga de Harry Potter para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario