Páginas

jueves, 11 de diciembre de 2014

Reseña #13 Inevitable Desastre

Hola a todos y muy buenos días, hoy les traigo la reseña de un libro que fue extraordinario, nunca había leído algo parecido, su primera parte, "Maravilloso Desastre" está narrada a través del punto de vista de Abby Abernathy, una adolescente de 18 años que comienza la universidad y quiere olvidar completamente su pasado transcurrido en Cansas, y para ello comienza una nueva vida en otro estado, pero ésta no es la misma historia, tiene dos caras y por eso ésta segunda faceta se descubre en "Inevitable Desastre", la cuál es narrada a partir del punto de vista de Travis Maddox, el chico más rudo y sexy del campus, de quién todas las estudiantes están completamente atraídas.
Inevitable desastre (Desastre, #2)En todas las paginas de éste libro podemos percibir cada sentimiento que experimentó Travis y aún más, fue increíble haber sentido lo mismo que él y todo lo que sufrió en este intenso viaje de amor y grandes locuras, ya que nunca en su vida había estado enamorado y por primera vez sabe lo que es querer de verdad a una mujer, y en todo éste recorrido también recuerda lo que le dijo su madre antes de morir, que en concreto es "Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza" dos conceptos que a lo largo del libro Travis fue aprendiendo y cediendo a los encantos de Abby.

«Una vez que entras en la mente de Travis Maddox ya no quieres dejarlo»

Mi opinión: es un viaje lleno de aprendizajes sobre la temática del amor, es increíble cómo una persona te puede cambiar la forma de ver el mundo, y no me refiero a ver todo color de rosa, sino a ver cómo el otro experimenta diferentes sensaciones y apreciar cada aspecto de esa persona, enamorarse no es fácil y eso es lo que vamos a ir viendo en todo el libro, me gustó mucho el final y fue algo que no me esperaba. Travis se ha convertido en mi personaje masculino favorito de todos los tiempos, y a pesar de todos los tropiezos que hay en el camino al final el resultado vale la pena.

Sobre la autora: Jamie McGuire nació en Tulsa, ha escrito el más vendido romance Beautiful Disaster contemporáneo, y la Providencia serie.Vive ahora en Enid, con sus tres hijos y su esposo Jeff, que es un verdadero vaquero vivo. Comparten sus 30 hectáreas con seis caballos, tres perros, y el gallo gato.