Páginas

martes, 30 de diciembre de 2014

Reseña #15 Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso

Hola lectores!! Ya se acerca el fin de otro año vivido y hoy les traigo la reseña de un libro que muchas personas me han insistido en leer y por ello me lo han regalado, en este caso me refiero al primer libro de la saga de "Los Instrumentos Mortales/ The Mortal Instruments" de Cassandra Clare "Ciudad de Hueso. "...La ley es dura pero es la ley..."

Ciudad de hueso (Cazadores de sombras, #1)

"...Sus vidas brillaban con la misma fuerza que las llamas de una vela... y podían apagarse de la misma manera..."         Sobre el libro: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muer te a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...


"...Amar es destruir y ser amado es ser destruido..."

Mi opinión: a pesar de que no lo amé, me encantó y quiero decir que al leerlo no tuve ninguna expectativa respecto a lo que iba a suceder, al contrario, me sorprendí demasiado, pero con el final me había imaginado algo completamente diferente, aunque no es que me haya disgustado, sino que simplemente no fue un final que yo haya adorado, una crítica "buena" por decirlo de esta manera es que me gustó mucho la idea de que la escritora fue agregando nuevos temas que hicieron la historia aún más interesante, a pesar de que me pareció que cada tema referido a los diferentes personajes sobrenaturales que encontramos en el libro no se profundiza de una manera un poco más completa solo para conocer un poco más a los subterráneos y a muchos más personajes que algunos de ellos solo (por decirlo así) son nombrados y casi no los conocemos, y si es así, lo que sabemos de ellos es muy escaso, pero a pesar de ésta crítica me gustó muchísimo el libro porque es muy original, y creo que no se convirtió en uno de mis favoritos porque ya mucha gente ha hablado y habla de la saga en general y con el tiempo se vuelve un poco agotador que lo repitan muchas veces.

"...El sarcasmo es el último refugio de los que tienen la imaginación en bancarrota..."

Nota: Pude encontrar frases geniales :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario