Páginas

martes, 11 de noviembre de 2014

Reseña # 10 Finale

Hola lectores!! hoy estoy muy feliz por traerles esta reseña, que se trata sobre el último libro de la saga Hush Hush, y debo decirles que esta saga me encantó, me enamoró y me hizo sentir muchísimas emociones que no puedo explicar. Finale (silencio, silencio, # 4)Nora y Patch pensaban que sus problemas estaban detrás de ellos. Hank se ha ido y ella debe ser capaz de poner su horrible venganza a descansar. Pero en ausencia de Hank, Nora se ha convertido en la cabeza involuntaria de los Nephilim y debe terminar lo que empezó a Hank. Que en última instancia significa la destrucción de los ángeles caídos y por lo tanto destruir Patch, pero Nora nunca dejará que eso suceda, así que ella y Patch hacer un plan: llevar a todos a creer que han roto, y trabajar el sistema desde dentro. Nora convencerá a los Nephilim de que están cometiendo un error en la lucha contra los ángeles caídos, y Patch se enterará de todo lo que pueda de la parte contraria. Ellos finalizarán esta guerra antes de que incluso pueda comenzar.
Pero los planes mejor trazados a menudo se tuercen. Nora se pone a través de los pasos en su nuevo papel y se encuentra atraído por un poder adictivo que nunca anticipó.
A medida que se dibujan las líneas de batalla, Nora y Patch deben enfrentar las diferencias que siempre han estado entre ellos y, o bien optar por ignorarlos o dejarlos destruir el amor que siempre han luchado.

Y también estoy todavía angustiada pero feliz por haber terminado una gran saga que me dejó en el corazón el significado del amor, que nada tiene significado si es a través de las palabras, sino a través de hechos, y a pesar de que no lo sepa debo agradecerle a Becca Fitzpatrick por haberse convertido en una de mis autoras favoritas y por haber escrito esta saga, que emocionó a miles de lectores, y además a Nora Grey y Patch Cipriano les agradezco por su gran amor que nos cautivó a todos, y por su historia que vivió, vive y vivirá en los corazones de cada uno del que los haya leído


No hay comentarios:

Publicar un comentario