Páginas

martes, 11 de noviembre de 2014

Reseña #9 Silence

Hola de nuevo lectores!! hoy les traigo la reseña del tercer y ante último libro de la saga hush hush, silence, que me gustó mucho.
El silencio es todo lo que queda, puede la verdad ser finalmente oída?Silence (Hush, Hush, #3)Nora Grey no puede recordar los últimos cinco meses de su vida. Después del shock inicial de despertar en un cementerio y haber estado desaparecida durante semanas, sin que nadie sepa de dónde estaba o con quién trató de conseguir su vida pista por pista. Ir a la escuela, pasar el rato con su mejor amiga, Vee, y el espeluznante nuevo novio de su madre.
Pero no es esta voz en la parte posterior de la cabeza, una idea que casi se puede tocar con la mano. Visiones de alas de ángel y criaturas sobrenaturales que no tienen nada que ver con la vida que ella sabe.
Y este sentimiento inquebrantable de que una parte de ella se encuentra.
Entonces Nora se cruza con un extraño atractivo, con quien siente una conexión fascinante, y él parece tener todas las respuestas y su corazón. Cada minuto que pasa con él crece más y más intenso hasta que ella se da cuenta de que ella podría estar cayendo en el amor. Una vez más.

Este libro sí que me gustó pero no me dejó completamente satisfecha, pero al mismo tiempo, los sucesos que ocurrían me dejaban demasiado intrigada, me gusto muchisimo que tenga este toque especial que nos acercó un poquito más al mundo de Patch y Nora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario