Páginas

domingo, 23 de noviembre de 2014

Reseña #11 Intimidades Universitarias, Juego Previo

Hola a todos, hoy les traigo una nueva reseña, y se trata del primer libro de, si no me equivoco, una saga, Juego Previo, el cual me gustó, pero creo que te da expectativas falsas al momento de leerlo, ya que al ver su portada y su sinopsis, pensé que me iba a impactar más, o por lo menos, yo pensé que me iba a gustar un poco más.
Juego previo (Intimidades Universitarias, #1)Juego Previo nos cuenta la historia de Pepper, quién siempre ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas...
Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle.
Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real.
¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?
A pesar de haber tenido falsas esperanzas con este libro, y dejándolas de lado, me gustó mucho porque sí tiene una historia interesante detrás del juego de seducción, y se centra mucho más en ella que en lo que tendría que tratar el libro en sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario