Páginas

domingo, 30 de noviembre de 2014

Reseña #12 Octubre un crímen

Hola de nuevo lectores, hoy les traigo una reseña de un libro que tuve la oportunidad de leer hace como 2 semanas, y tenía ganas de leerlo hace ya muchos años, además tengo que decir que es una historia cortita que pensé que me iba a gustar más, pero fueron demasiadas mis expectativas y creo que si al leerlo hubiera sido más chica me hubiera gustado mucho más.Octubre, un crimenLa novela nos cuenta la aventura que experimenta Inés luego de haber comprado un vestido amarillo en una tienda de antigüedades para la fiesta que organizó su prima, en el cual encuentra en su dobladillo una carta del año 1958 en la que se pide auxilio para evitar dos asesinatos. La protagonista decide comenzar una investigación y averiguar qué paso, formando nuevas amistades, e indagando los hechos de una vida pasada, muy bien escondida...Como dije en mi comentario de Goodreads, voy a repetir que deja ganas de más por el mero hecho de que la forma en que está escrita es muy buena, pero la verdad es que fui bastante crítica al momento de tomar todos los aspectos del libro ya que me maree un poco con tantos personajes en tan pocos capitulos, pero a pesar de ello disfruté leerlo en voz alta, escuchando cada palabra que la autora escribió.


2 comentarios:

  1. Hola cariño, soy tu nueva seguidora. Este librito me lo dieron hace un par de añitos en primero de secundaria y me gusto mucho, la mayoria de los libros como este *el barco de vapor* son buenos.
    Saludos y muy bonito tu blog:3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esta editorial tiene buenos titulos, he leido algunos, este todavia no.
    La sinopsis de este libro me llama muchisimo, es una lastima que sea corto, la idea esta muy buena.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar